Nubes de papel

Actualidad, cosas de interés, repostería y mas

Empezamos mes y semana con novedades en el blog!

en 1 septiembre, 2014

Buenos días! Empezamos el mes de Septiembre y la semana! Este mes lo empiezo con un montón de proyectos, post para publicar en el blog, talleres que empiezo a hacer en un sitio nuevo, pasteles que tengo en la cabeza… Estoy encantada de empezar tan activa! Hoy os enseño algo dulce que hice hace un par de meses y aún no había subido al blog, este pastel lo hice para una parejita que hacía un año de casados.

 

Nubes de papeñ

Nubes de papel

Nubes de papel

Nubes de papel

Esta semana estamos de preparativos, el sábado que viene vamos de bodas de plata, igual que una boda, ¡que nervios! La peque irá como una princesita, tengo muchas ganas de verla ya vestida y peinada para la ocasión, además le hice una cosita para su peinado que ya os enseñaré ¡tengo unas ganas tremendas de vérselo puesto! Y con lo que le gusta a ella llevar pulseras y cosas en el pelo ¡ese día disfrutará como nadie! El próximo lunes os enseño el pastel de los novios 🙂

Y comentaros que a partir de este mes de Septiembre cada miércoles en el blog, vamos a crear una entrada nueva que se llamará “cajón de sastre” donde no publicaré yo, sino amigos que tienen cosas muy interesantes que contaros. En esa sección, no hablaremos de pasteles, ni recetas, será un tema distinto cada semana, y seguro que os sorprenderá… este miércoles por ejemplo tocaremos el tema de internet, quien no ha intentado alguna vez comprar algo por internet y o no ha sabido dónde o le ha dado miedo poner el número de la tarjeta? Con el post de esta semana quedará todo muy claro y seguro que te atreverás a hacer compras. ¡Qué ganas tengo que llegue el miércoles y publicar! ¡Estoy segura que os encantara!

Si os gusta darle al botón y así os iréis enterando de todas las próximas publicaciones, la del próximo miércoles ¡seguro te va a encantar! ¡Un abrazo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s