Nubes de papel

Actualidad, cosas de interés, repostería y mas

Se acaba el verano, empezamos la rutina!

en 26 agosto, 2014

Después de casi tres meses esperando que la calor llegue del todo para poder disfrutar de las playas y la piscina como está mandado un mes de julio y agosto, ya me doy por vencida, por mucho que la calor llegue ya no será lo mismo.

IMG-20140824-WA0045

Nubes de papel

He llevado a mi hija bastante a la playa (por suerte la tengo muy cerca) por las mañanas me cogía la sombrilla, toallas, juguetes, agua, algo de piacr para ella por si le entraba hambre y a jugar! Llegábamos llenitas de arena a casa pero eso no me importa! le daba la comida y caía redonda en su cama, había disfrutado muchísimo! Muchas tardes con el papi también hemos ido a pasear a hacernos fotos y rebozarnos por la arena, no hay nada  mejor que pasear tranquilos con la brisita de la tarde y escuchar las risas de tu hija al jugar en un sitio que le encanta con sus personas favoritas y darte cuenta que vives en un sitio así y esa (si todo sigue igual) será su vida, la de una personita que vive en un pueblo de playa!

IMG-20140824-WA0037

Nubes de papel

Adoro el verano y todo lo que trae, lastima que dure taaan poquito, y mas este año que ha llovido tanto y no hemos tenido la calor de otros años para disfrutar, se que mucha gente esta encantada, pero yo creo que un verano necesita sol y calor o no te apetece meterte en el agua!

Y ahora llega el momento, la vuelta a la rutina…! Empezamos con los antiguos horarios y pensamientos de… “que haremos durante el invierno con la peque?” tenemos clarísima una cosa: ¡no queremos guardería! si yo trabajase fuera de casa iría de cabeza, pero no es el caso. Me da lástima que no juegue con otros niños como si fuese a la guarde, pero para eso están las actividades de tarde y la vamos a llevar a cosas que le gustan como bailar. 

Ahora en plena rutina empezamos a hacer pasteles, talleres de la mano de una tienda de mi pueblo y proyectos para este blog, que cada miércoles unos amigos invitados nos escribirán post super interesantes! No te pierdas  ninguna entrada, puedes hacerte seguido/ra y estarás al día de todo!

Espero que te haya gustado la entrada de hoy, y te quedes conmigo en el blog! 🙂

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 responses to “Se acaba el verano, empezamos la rutina!

  1. Ha sido un verano muuuy raro, nosotros cuando nos decidimos a ir a la playa con el peque va y se estropea el tiempo. Totalmente de acuerdo con el tema de la guardería. Yo pienso que se puede complementar con el parque y alguna que otra actividad. Un besazo!

    • Elisabeth dice:

      la verdad es que ya no sabes si prepararte para playa o no, no sabes ni que día se presentará. Con el tema de los peques, es eso, contra mas tiempo podamos disfrutarlos eso que se llevan ellos sobre todo nosotras!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s