Nubes de papel

Actualidad, cosas de interés, repostería y mas

Una partida de poker? pastel fondant

en 11 febrero, 2014

Desde que hago pasteles de este tipo, cada vez que es el cumpleaños de alguien en casa llevo yo el pastel, es una responsabilidad porque al no encargártelo nadie, has de pensar tu que le gusta al otro, en esta ocasión el pastel era para mi hermano, le di un poco de vueltas a la cabeza y tan chan! Uno de poker, perfecto! le gusta jugar al poker con amigos, alguna vez he jugado con el y es muy divertido, os enseño un poco la tarta…

Imagen

Le puse su mantel verde para las cartas, fichas, un cenicero con colillas… intente que se reflejara un poco lo que podía ser una partida

Imagen

El pastel, quizá no se aprecia bien, pero era súper alto! La parte positiva de que el pastel se quedara en casa, es que tuve la ocasión de probarlo, y estaba riquísimo!

Imagen

No tuve ninguna duda de que iba a ir relleno el pastel, como a todos en casa nos encanta el chocolate, no podía ser de otra cosa que de ganache de chocolate negro!

Esta es la tarta que os quería enseñar hoy, si os gustado, como os digo siempre 🙂 podéis darle a me gusta, hacer un comentario y podéis haceros seguidores, os animo a ello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s