Nubes de papel

Actualidad, cosas de interés, repostería y mas

Esta entrada no es para pasteles

en 4 septiembre, 2013

El ritmo de vida y lo rápido que pasan los días hacen que sea complicado hacer mucha cosa que no sea lo habitual. 

Me encantaría hacer un pastel diario, una manualidad terminada en unas pocas horas, un ratito para mi… pero una hija de esta edad (15 meses) y además tan curiosa por todo, pide tiempo y hay que dedicárselo. Ella es el mejor proyecto que tengo, al no trabajar (fuera de casa) le puedo dedicar mi tiempo a ella, así que la mayor parte de mi día es suyo. Por suerte no perdona una siesta o el ir a dormir temprano y eso me da rienda suelta para ocupar esas horitas entre azúcar y colores, o pegamento y tijeras… Y ese ratito estoy a solas conmigo misma, creo que si no podemos hacer algo que nos gusta nos ponemos tristes aunque no nos demos cuenta, verdad? necesitamos ese rato con nosotros mismos, o sentirnos realizados, tener un proyecto a largo o corto plazo… algo! Para mi, mi pequeña princesa, es mi proyecto a corto plazo, tengo que esforzarme cada día al máximo por y para ella, he de saber que lo hago bien y teniendo en cuenta que lo que yo decida afectara a su futuro pues sera  lo que aprenda… 

Luego están los pasteles, los dulces, los detalles y cosas que hago a mano, eso es otro proyecto, con ese me siento realizada aunque de otra manera, no puedo dejar de crear cosas! aunque sea en mi cabeza, la tengo siempre a 1.000 pensado como hacer esto o aquello, en como quedara… me encanta hacer cositas, tengo ganas de empezar a poneros tutoriales por si os apetece hacer algo.

Espero que tod@s tengáis proyectos en mente, y lo mejor es ponerlos en practica, gracias a una persona del curso rosa, una profesora de la que intento leer gran parte de lo que publica en facebook, he conseguido publicar este blog y dárselo a mis contactos, no se la acogida que tendrá, pero mi ilusión y esperanzas están aquí en este texto que al empezar no sabía muy bien como sería.

Haz realidad ese proyecto que tienes! yo estoy intentando hacer realidad los míos, con mi hija ya estoy en ello, ahora, le doy paso a los pasteles y manualidades!! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s